Logic Print

2016

Cálculo de presupuestos para imprenta y gráficas

4.6

5

21.7k

Puntúa esta App

Esta aplicación está diseñada para el rápido cálculo de presupuestos de negocios relacionados con imprentas artes gráficas. Podrás utilizarlo para escalados para distintas tiradas y variantes (otro número de tintas, otro papel, etc.), recálculo de trabajos pulsando una tecla, creación e impresión de la oferta para el cliente incluyendo las distintas tiradas y variantes definidas.

El programa es bastante útil también para crear dibujo del croquis de corte del papel y del croquis de impresión con detalle de imágenes, pliegos de encuadernación, perdidos y calles, pinza, salida, escuadra, contraescuadra, etc. Además, no sólo crea presupuestos, también ofrece soporte para lanzamiento de la Orden de Trabajo, cálculo de costes reales y su desviación con respecto a lo presupuestado, determinación automática de las causas de la desviación.

Logic Print permite, además, la completa gestión de fechas de entrega, plazos, retrasos y nivel de servicio y la gestión de albaranes, facturas, recibos, gestión de almacén, inventarios, pedidos a proveedores, gestión del mantenimiento, gestión y planificación de la producción, rentabilidades de recursos, distintos gráficos, estadísticas y mucho más.

El programa está preparado para funcionar en un sólo ordenador o en red, sin límite en el número de usuarios. Además, todos los presupuestos, las facturas y los recibos creados son totalmente modificables para que puedan estar configurados con el diseño de tu empresa.
Por Álvaro Toledo
Notas

Para utilizarlo durante 30 días completos sin restricción, deberás pedir tu clave a logicprint@yahoo.com y te la enviarán de inmediato.

Limitaciones

Versión funcional durante 30 días.

Uptodown X