condemor2012
en 2012

 Logic Print 2012

Las nuevas iniciativas que salen al mercado del software gráfico siempre son bienvenidas. En este caso no es tan nuevo pero cómo ha mejorado. Logic Print es un programa que nos permite hacer presupuestos de impresos de inmediato. Sólo hay que configurar la base de datos de nuestros proveedores tanto de impresión como (de ser necesario) de papel. Asimismo hay que actualizar precios de los distintos servicios como el encuadernado, cosido, guillotinado y todo lo que tenga que ver con la elaboración de un impreso. Eso se hace sólo una vez y se actualiza cuando los precios suben.

Acto seguido procedemos a presupuestar; sólo tenemos que rellenar los datos y "vualá"... Tenemos un presupuesto listo en segundos, cuando de la forma manual debemos rayar una hoja con calculadora en mano y llamar a nuestro proveedor para que nos recuerde los precios, ya que a algunos (yo incluido) nunca se nos había ocurrido hacer una lista con esos datos de los cuales echamos mano.

Pues lo que más me gusta del software es que resuelve un problema real que muchas veces no lo vemos como un problema porque ya nos habíamos acostumbrado a presupuestar a la antigua; de hecho tenemos tan dominada la técnica que sólo nos lleva unos minutos, pero no me vayan a negar lo tedioso que es el método de la hojita y la calculadora... Y es que el programa hasta envía la cotización por e-mail en un formato bien mono.

A eso yo le llamo una solución real. Tiene una facilidad de manejo para quienes no gusten mucho de los códigos y tablas extrañas.

Pueden acceder a la página principal aquí y bajar una versión de prueba en este link. El precio de la versión definitiva es 399 euros, juzguen ustedes mismos si está bien o mal para lo que ofrece.

Ale, se respondieron tus oraciones men!

Saludos.

92%
Uptodown X